Orizaba, Ver.|noviembre, 2014
Usted esta en: Home » Estatal » Rainbow Warrior se queda más tiempo en Veracruz
  • Archivos

Rainbow Warrior se queda más tiempo en Veracruz 

 

25FEB_TUR2

Vercruz, Ver., – Ante la importante afluencia turísticarecibida a lo largo del fin de semana, el barco Rainbow Warrior de Greenpeace anunció su permanencia por dos días más en el puerto de Veracruz.

El buque que permanece atracado en el muelle turístico del puerto jarocho ha recibido muchas visitas por parte de turistas y veracruzanos interesados en conocer sobre temas de medio ambiente, ecología, sustentabilidad y energías limpias.

El entusiasmo mostrado por los asistentes, llevó a los tripulantes del navío verde a determinar ampliar la estancia a los días 24 y 25 de febrero en horario de 12:00 a 17:00 horas para recorridos completamente gratuitos.

La visita al Rainbow Warrior comprende actividades como recorridos a bordo, visualizar unaexposición fotográfica y participar en una demostración de energía solar, además, subirse a este emblemático buque, renueva el espíritu ambientalista de los asistentes.

Durante el arribo y presentación del barco de Greenpeace el pasado jueves, los tripulantes encabezados por el capitán Daniel Rizzotti se pronunciaron por la creación de un Programa Estatal de Cambio Climático y el desarrollo de parques eólicos frente a las costas jarochas.

Quienes no han tenido la oportunidad de visitar el Rainbow Warrior, el anuncio de su permanencia hasta el día martes, es una gran oportunidad que invita para acudir y conocer un poco más sobre el desarrollo de tecnologías en beneficio del medio ambiente, así como el amor por nuestroplaneta y su ecología.

 

Noticias Relacionadas:

Comments

comments

Añade un comentario