Orizaba, Ver.|abril, 2014
Usted esta en: Home » Local » ENTREGA LA SEV CHEQUES DEL PROGRAMA “PROMAJOVEN”
  • Archivos

ENTREGA LA SEV CHEQUES DEL PROGRAMA “PROMAJOVEN” 

 

09MAY_LON1

Orizaba, Ver.- Más de 150 cheques del programa “PROMAJOVEN” entregó el Delegado de la SEV en Orizaba Jobo Lara Rivera a madres jóvenes que estudian primaria y secundaria de los municipios de Ciudad Mendoza, Acultzingo y Soledad Atzompa. Estos apoyos enviados por la Secretaria de Educación de Veracruz podrán servir a las beneficiarias para  celebrar este 10 de mayo. Fueron las instalaciones del Palacio municipal de Soledad Atzompa, en donde se llevó a cabo el acto protocolario de la entrega de 100 cheques  por el Delegado de la Región de Orizaba Jobo Lara Rivera a igual número de madres jóvenes de 12 a 18 años con 11 meses cumplidos.

En su mensaje las felicito por continuar estudiando y las exhorto a que los concluyan para que sigan gozando de este beneficio, además de que con el apoyo que en esta ocasión recibieron podrán festejar el “Día de la Madre”. En esta ocasión como en las anteriores estuvo acompañado por la coordinadora del IVEA en la región Marcela Poceros Domínguez y por un representante de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), así  como de autoridades de los municipios donde se llevaron a cabo las respetivas entregas.

Es de mencionar que el pasado 8 de Mayo, también entregaron un promedio de 36 cheques del PROMAJOVEN en la congregación de Necoxtla municipio de Camerino Z. Mendoza, así como 17 más en el de Acultzingo.

 

Noticias Relacionadas:

Comments

comments

Añade un comentario