Orizaba, Ver.|agosto, 2014
Usted esta en: Home » Deportes » EMOCIONES Y BUEN FUTBOL SE VIVE EN EL FUTBOL RAPIDO “SEVEN”
  • Archivos

EMOCIONES Y BUEN FUTBOL SE VIVE EN EL FUTBOL RAPIDO “SEVEN” 

Deseas anunciar tu producto o servicio GRATIS !! envíanos un E-mail con los datos y foto de tu anuncio el cual aparecerá SIN COSTO por 3 días o hasta cuando nos informes que ya no sea necesario publicarlo.
Envíanos tus datos al E-mail: lanoticiaesdepeso@gmail.com

 

07MAY_DEP1

Orizaba Ver.- Grandes emociones y buen futbol son las que se ven por las tardes en el torneo de futbol rápido intersemanal  edad libre y futbol seven juvenil que se está jugando en las canchas de la unidad habitacional Palmira, el cual tiene como padrino de honor a Rafael Franco Flores, quien es el titular del programa de ayuda social “UN ANGEL EN TU VIDA” de toda la zona centro. Para esta semana están programados trepidantes juegos en los cuales destacan para este Miércoles a las 16:00 en la juvenil se enfrentan, Niupy vs Velicos, que también jugara a las 17:00 vs Las Fuentes y a las 18:00 vs Microx. En edad libre jugaran a las 18:00 siglo xxI vs Sambori, 19:00 Terroristas vs Madrid y a las 20:00 Terroristas vs Siglo xxI cierran la jornada.

Para el jueves a las 16:00 juegan Las Fuentes vs Velicos, 17:00 Chelsea vs Microx. En edad libre 18:00 Terroristas vs Potros, 19:00 Tijuana vs Brasil, 20:00 Santos vs Sambori. El viernes concluye la jornada con los encuentros entre Tierra Blanca vs Velicos a las 16:00, 17:00 Palmira vs Velicos. En libre 18:00 Mikos vs Brasil, 19:00 Las Fuentes vs Tijuana, 20:00 Potros vs Sambori. Vale la pena mencionar que todos estos juegos de la categoría juvenil son partidos pendientes, en tanto que en la categoría de edad libre se está jugando las jornadas 9 y 10 donde poco a poco se comienzan a perfilar los cuadros que seguramente estarán en la fiesta grande de este gran torneo que entregara premios sorpresas a quienes resulten flamantes campeones.

 

Noticias Relacionadas:

Comments

comments

Añade un comentario