Albinegros, motivados a mantener el invicto y su paso perfecto en casa

Orizaba, Veracruz.
Con seis juegos ganados y dos empatados, la premier de los albinegros de Orizaba está decidida a mantener su invicto y el liderato general de la competencia, además de que en su casa ostenta una racha perfecta al sumar tres victorias en igual número de compromisos.
Teniendo frente a ellos un rival que sin duda será muy complicado y que históricamente ha sido un hueso muy duro de roer, los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso se concentran al máximo para recibir a unos chapulineros que ubicados en zona de clasificación, buscarán a toda costa el sacar unidades de su visita al socum.
Efectuando una preparación muy detallada que ha incluido un par de días a doble sesión, donde incluso se han sorteado las inclemencias del tiempo, la escuadra bicolor está muy motivada para seguir haciendo las cosas de buena manera.
Con respecto a este rubro, el timonel orizabeño es muy puntual con sus jugadores y ha jalado fuertemente las riendas para evitar cualquier señal de triunfalismo, señal que los jugadores han comprendido a cabalidad y misma que ha servido para cerrar filas y empujar en la búsqueda del objetivo grupal.
Ante la excelente racha de los bicolores, la afición Albinegra no se ha quedado atrás y apoyando incondicionalmente a su equipo, promedia una destacada asistencia de 1.266 personas por encuentro, lo que junto con Mineros de Zacatecas la ubica como la segunda sede que mejor sabe apoyar a sus colores, estando solamente por debajo de los Coyotes de Tlaxcala, quienes en cada partido llevan a sus tribunas un promedio de 1.833 seguidores.
Mañana los bicolores estarán cerrando los trabajos de preparación y sabiendo que el sábado contarán con una cantidad muy importante de aficionados que los alentarán, saltarán a la grama del estadio socum para buscar el triunfo que les permita mantener el paso perfecto en casa y además alargar la racha histórica que tienen hasta ahora de ocho juegos sin conocer la derrota en un inicio de campeonato.

Comments

comments

Deja un comentario