¡Catearon inmuebles de Bermúdez Zurita, en Xalapa!

Xalapa, Ver., 10 de octubre del 2017.- Elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como Fuerza Civil realizaron hoy en Xalapa, el cateo de cuatro inmuebles presuntamente propiedad del ex secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita.

De manera simultánea se llevaron a cabo los operativos en la calle Azueta entre las calles Sayago y Melchor Ocampo, en la calle Poniente 7 de la colonia Ferrocarrilera número 9, avenida Miguel Alemán número 1309 de la colonia Ferrocarrilera y avenida Araucarias número 716 de la colonia Indeco Ánimas.

 

La movilización policiaca causó consternación entre la ciudadanía, posteriormente se conoció que los cateos buscando dinero en efectivo, personas o vehículos, se efectuaron bajo la orden otorgada por el Juez del penal regional de Pacho Viejo, donde se encuentra recluido Bermúdez Zurita por los delitos de abuso de autoridad y enriquecimiento ilícito.

 

Extraoficialmente se dice que el Gobierno del Estado podría asegurar los inmuebles cateados como pago de reparación de daños.

Datos:

Operativos simultáneos se realizaron en distintos puntos de la ciudad

Fueron en la calle Azueta, en la calle Poniente 7 de la colonia Ferrocarrilera, avenida Miguel Alemán de la colonia Ferrocarrilera y avenida Araucarias de la colonia Indeco Ánimas

 Participaron elementos de Policía Estatal y Ministerial, así como Fuerza Civil

 

Fuente: Golpe Politico

Comments

comments

Deja un comentario