Contexto político – Por: Guillermo Ramos Murillo

  • Francisco Rangel, respondón y traidor en Nueva Alianza
  • Candidato panista bravucón e imitador de Armel Cid
  • Los omealquenses con Pedro Montalvo y nadie más

 

*** “CRÍA CUERVOS Y te sacarán los ojos”, reza la máxima y esto es precisamente lo que sucedió en la ciudad de Córdoba con el respondón y traidor, el advenedizo de Francisco Rangel Cáceres quien de la noche a la mañana y luego de ser un perfecto desconocido, mordió la mano de quien lo llevó a este partido político y ahora se apropia del mismo para hacer de las suyas.

Para nadie es desconocido que tras su fracaso y ser engañado por Fidel Herrera Beltrán de que le iba a dar la rectoría de la UV, pero solo le dieron la UTCV, Rangel Cáceres siempre estuvo refugiado en el municipio de Cuitláhuac sin tener nada qué hacer en la política porque era totalmente desconocido e ignorado por el PRI u otros partidos.

Tras quedarse sin empleo en este gobierno panista, Francisco Rangel fue invitado a participar como aspirante a la alcaldía por el partido turqueza, pero vaya que resultó una fichita y hasta el momento se desconoce de qué artimañas se valió para lavarle el cerebro a los dirigentes estatales de Nueva Alianza y quedarse desdeahora con el partido, mismo que se irá al fracaso por la ignorancia de Rangel Cáceres y sus esbirros.

Aunque oficialmente el coordinador distrital de dicho partido en Córdoba Job Antonio Ramírez Reyes no ha ofrecido de manera oficial un comunicado ni ha hecho pronunciamiento alguno, solo ayer dijo de manera muy breve en las redes sociales que dejaba Nueva Alianza en el distrito.

Francisco Rangel resultó ser un hampón en materia política, traicionó a quien le tendió la mano y de hecho también lo sacó de Nueva Alianza en una clara muestra de traición y deslealtad. Si eso le hizo a quien lo rescató de la ingominia en la que encontraba, cómo podrán confiar los cordobeses en él o en Nueva Alianza en estas elecciones municipales.

Si la dirigencia estatal de Nueva Alianza está mal, los comités municipales de este distrito estarán peor; pero bien dice el dicho, “no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre”.

*** EN FORTÍN DE las Flores las cosas están cada día peor y miren ustedes porqué mis tres lectores.

Cuentan que en día pasados hasta un centro comercial propiedad de Carlos Acevedo llegó el candidato del PAN en Fortín Antonio Mansur Oviedo para exigirle lo apoyara en su proyecto para ganar la alcaldía de Fortín.

Tras dialogar solo unos minutos, Carlos Acevedo le respondió que él ya no estaba interesado en participar en la política local e iba a disponer todo su tiempo para atender sus negocios personales y cuidar de su patrimonio porque ya había tomado esa decisión familiar.

Al instante, Mansur Oviedo se enfureció y la emprendió a golpes en contra de Carlos Acevedo que obviamente no se dejó y ambos terminaron con lesiones leves hasta que intervinieron los empleados del Super Ahorros.

Los fortinenses se preguntan, en caso de ganar las elecciones Mansur Oviedo así piensa resolver los problemas con la ciudadanía? Que Dios los agarre confesados. Ya en Fortín el candidato panista es considerado con el Armel 2, sólo que este golpea a indefensas mujeres cuando se encuentra en estado de ebriedad.

*** LOS VECINOS DE Omealca están plenamente convencidos de que el candidato a la presidencia municipal Pedro Montalvo Gómez es la mejor opción y sin duda alguna se alzará con la victoria el primer domingo de junio para que su pueblo siga por el sendero del desarrollo.

Montalvo Gómez tendrá una vez más la oportunidad de servir a los omealquenses solo que con mayor experiencia y una visión completa de lo que son las necesidades de sus conciudadanos.

En unos días más Pedro Montalvo iniciará una de las mejores campañas de que se tenga memoria en Omealca y hasta donde se sabe, los líderes naturales ya se han comprometido a trabajar juntos para obtener el triunfo y que el municipio de Omealca siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento.

De seguir este paso y tomando en cuenta que Pedro Montalvo es un hombre ampliamente conocido en todo el territorio omealquense, que nadie dude la victoria será para él y su partido político, en una clara respuesta a su labor de muchos años atrás y sus deseos porque Omealca siga en total crecimiento. Estaremos pendientes.

Cel: 271 108 6867

Email: comentarios36@gmail.com

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario