Dará inicio la Liga Inter-semanal de Softbol Femenil “Suit Link Action” de Ciudad Mendoza

Erubiel Torres

Nogales, Ver.- En entrevista con el presidente de la Liga de Softbol Femenil “Suit Link Action” de Ciudad Mendoza, Fidel Canuto, mencionó que se dará inicio con seis equipos y que se mantendrán abiertas las inscripciones para las chicas interesadas puedan ser parte de la competencia.

En el primer partido del torneo Amazonas se enfrentará contra Piratas en el diamante del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero en punto de las 15:00 horas, será un juego en el cual ningún equipo dejara pasar los primeros puntos de la competencia.

En el segundo juego del día Maderas medirá fuerzas contra Grueras en el mismo horario de las 15:00, las acciones serán en el campo de La Presa, los equipos vendrán con las ganas de hacer un buen papel en el diamante para salir con la victoria.

En la junta se habló sobre que el torneo será con jugadoras de la región y que los equipos tendrán un promedio de cinco meses para realizar el pago de la inscripción y que se los estatutos que comprenderán las normas las cuales se tendrán que cumplir al pie de la letra sedarán la próxima junta.

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario