Este sábado dará inicio el tercer torneo de la Liga de Softbol Femenil“Suit Link Action”

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Después de un torneo sumamente competitivo este sábado iniciará un nuevo torneo de la Liga de Softbol Femenil “Suit Link Action”, de ciudad Mendoza.

Después del receso por el periodo de “Semana Santa” en estos días dará inicio el torneo inter-semanal y el torneo sabatino que comprende los equipos de softbol femenil de los municipios de  Ciudad Mendoza, Nogales, Maltrata, Acultzingo entre otros.

Entre los partidos que se realizarán el sábado el primeroserán el duelo entre el equipo de Amazonas que estará midiendo fuerzas contra Piratas que buscará sumar su primera victoria dentro del torneo para irse perfilando como unos de los equipos fuertes, el enfrentamiento está pactado para las 11:30 horas en La Presa.

En el segundo encuentro del día Pink Sox llega motivado ya que en el anterior torneo recibió el trofeo del primer lugar de la categoría “Zona B”, recibirá a Maderitas  en un juego interesante el cual se protagonizará en el campo del San Lorenzo en punto de las 12:00 horas.

En el tercer duelo del día Colibrí llegarán con las ganas de hacer un buen torneo y buscará desde el primer juego dominar a las rivales y de esta forma estar pelando por los primeros lugares de la tabla general, jugará contra Rieleras que también dejará todo en el diamante de juego, La Presa será el escenario en el cual se protagonizará uno de los duelos dela primera jornada en horariode las 13:30.

Comments

comments

Deja un comentario