Grueros por el gallardete de campeones de la temporada

Erubiel Torres

Nogales, Ver.- Será este sábado cuando se realice la reanudación del segundo partido de la serie final de los play off de la Liga de BesibolBatde Madera, de Nogales, se espera Grueros mantenga la ventaja y de esta forma logar el título de campeones de la temporada.

El anterior partido el cual se estaba realizando en el campo San Lorenzo del municipio de Nogales, se paró en la quinta entrada ya que por la intensa lluvia no dejó que el partido continuará entre los equipos de Grueros y Pescadores.

Grueros en el primer partido se vio bien en el diamante y se realizó los golpes necesarios para salir con el triunfo y la ventaja en la seria final, desde el montículo de las responsabilidades controló a Pescadores que no pudieron hacer nada para remontar el marcador adverso.

Este sábado la cita es en punto de las tres de la tarde en el diamante de San Lorenzo será un partido en el cual Pescadores todavía tienen la oportunidad de mandar todo a un último juego definitivo.

Grueros tiene la confianza de mantener la ventaja en el marcador, va ganando 6-2 contra Pescadores, se espera un juego interesante en el cual los primeros en mención buscarán salir con el Gallardete de campeones de la temporada de la Liga de BeisbolBat de Madera del Municipio de Nogales.

Comments

comments

Deja un comentario