Se realizará el tercer partido de la Final de los play off del Softbol Varonil “Suit Link Action”

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Todo listo para que este viernes se realice el tercer partido de la Final del Play Off de la Liga del Softbol Varonil Empresarial  “Suit Link Action” de Ciudad Mendoza, el juego lo protagonizarán Samuray que venció el primerio a Taxistas que retomo el rumbo y mandó todo a un tercer partido, se espera un partido de pronósticos reservados.

El primer encuentro Samuray salió con la ventaja de 10 carreras a 7 del rival; en el segundo enfrentamiento Samuray tenía la posibilidad coronarse como campeones, pero en las últimas entradas Taxistas sacó la casta y se impuso por marcador de 21 carreras a 20.

Este viernes los dos equipos llegan motivados al partido más importante del torneo ya que se definirá quien será el merecedor del título de campeones de la temporada, será un juego de poder  a poder, se invita a la porra a que acuda al campo Esfuerzo Obrero en puto de las cuatro de la tarde para apoyar a su equipo preferido desde las gradas.

Samuray tienen en sus filas jugadores que buscarán en todo momento llevar la ventaja con el buen juego que los caracteriza, Taxistas llegara con la firme intención de hacer el mínimo de errores para mantener el marcador a su favor.

Se espera que el clima se preste para que se pueda ver un buen juego de Final de los play off de la Liga de Softbol Varonil Empresarial “Suit Link Action”, de Ciudad Mendoza.

 

Comments

comments

Deja un comentario