Vacaciones incrementa considerablemente flujo vehicular en Camerino Z. Mendoza

Camerino Z. Mendoza Ver.-En un 60% se incrementó el tránsito citadino en “la puerta de entrada al sureste de México”: Camerino Z. Mendoza, durante el presente período vacacional.

El titular de la delegación 017 con base en Camerino Z. Mendoza, Gilberto Marín Sánchez, precisó que la mayoría de automovilistas foráneos, provienen de estados como: Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala, Estado de México e incluso Jalisco.

“La mayoría un 50% llegaron de la vecina entidad de Puebla y de ciudades como Toluca y Guadalajara, pero a todos se les brindó la atención tal cual nos las instruyeron de la Secretaría de Seguridad Pública”, anotó.

El jefe vial mendocino, subrayó que fue instrucción de la superioridad, ofrecer durante estas vacaciones una imagen favorable de la parte de la delegación local de tránsito, por lo que el recibimiento para los vacacionistas, fue cálido y de orientación y auxilio vial.

A unas horas de concluir el período vacacional, el delegado de tránsito, resaltó la coordinación existente con la autoridad municipal, cuyo alcalde Reené Huerta Rodríguez, instruyó a los mandos de las diferentes corporaciones de auxilio estar atentos para ofrecer cualquier apoyo a los amigos vacacionistas, quienes se han llevado una buena opinión de la ciudad.

Comments

comments

Deja un comentario