Concluye con éxito el Festival de la Laguna 2017

Erubiel Torres

 

Nogales, Ver., 18 de abril de 2017.- Después de 10 días fiesta en la ciudad, el Festival de la Laguna 2017 llegó a su fin la noche del pasado domingo 16 de abril con la presentación de los viejos Cadetes de Linares del viejo Don chava.

 

Con más de 25 mil visitantes durante los 10 días que duró el Festival de la Laguna, autoridades municipales clausuraron está magna fiesta de los nogalenses en punto de las 21:30 horas.

 

Antonio Bonilla Arriaga, presidente municipal de Nogales, se mostró satisfecho por los logros obtenidos durante la realización de este festival, pues se buscó que este año hubiera gran variedad tanto en espectáculos culturales como grupos musicales; así como atracciones para diversión de los más pequeños del hogar.

 

El munícipe resaltó el trabajo realizado por la direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Salud y Tránsito, quiénes fueron los encargados de velar por la seguridad y tranquilidad de los miles de visitantes que recibió este año el Festival de la Laguna.

 

Fueron más de 35 grupos musicales de diversos géneros los que se presentaron a lo largo de la semana en el “Foro Festival de la Laguna 2017”, coordinado por la Casa de Cultura de Nogales.

 

Asimismo las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, Educación y Fomento Agropecuario, fueron las encargadas de organizar las 16 presentaciones de grupos de danza folklor, ballet, música latinoamericana; destacando la participación del Orquesta Clásica de Orizaba del maestro Armando López Macip.

 

Para concluir el alcalde Antonio Bonilla felicito a todos y cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento, que gracias al trabajo coordinado por las diferentes direcciones municipales fue cómo se logró que este año el Festival de la Laguna fueron todo un éxito.

Comments

comments

Deja un comentario