Se registrará Ezequiel Cruz Arellano como Candidato Independiente  a presidente municipal de Orizaba Veracruz

Orizaba, Ver.- Será este sábado 22 del presente a las 17:00 horas (cinco de la tarde) cuando se registre José Ezequiel Cruz Arellano como candidato independiente a la Alcaldía de Orizaba, la cita será en la alameda central  Francisco Gabilondo Soler frente al café Italian Coffee  lugar donde se darán cita sus múltiples amigos y simpatizantes.

Informo su coordinador de campaña Ing. Mario Muñoz que la invitación es abierta para todo aquel ciudadano que simpatice con el popular “cheque” quien después de haberse retirado 14 años de la actividad político-partidista este sábado nuevamente  incursiona en la vida pública de la Ciudad.

Informó que José Ezequiel Cruz Arellano renunció a su militancia del PRI en el año 2004 cuando la cúpula de ese partido impuso a un candidato ajeno,  Cruz Arellano renuncio simplemente por dignidad y congruencia.

En ese mismo año, Ezequiel fue  candidato a presidente municipal participando por la coalición “Unidos por Veracruz ” donde lamentablemente fue traicionado por las cúpulas del PRD y Movimiento Ciudadano, no así del P.T. quienes se mantuvieron con lealtad a toda prueba. En esa contienda su fórmula ganó reconocidos legalmente tres regidurías, dos de ellas se las quitaron a quienes habían sido registrados legalmente y las asignaron ilegítimamente a dos incondicionales de Dante Alfonso Delgado Rannauro, sin haber sido registrados conforme a la convocatoria, una se la obsequiaron al Profesor Arturo Chavero Angeles y otra a Victor Pluvio una más la negoció en lo obscuro de los arreglos políticos a una persona que venía impuesta por el dirigente estatal del P.R.V. Manuel Laborde.

Aclaró el coordinador de campaña, que José Ezequiel Cruz Arellano reconoce y valora la lealtad ideológica de la militancia y los simpatizantes de esos partidos, pero no así de quienes los dirigen desde las cúpulas, asegurando que los representantes de esos partidos sólo ven en cada contienda los votos, no como la expresión ciudadana, sino como un negocio, porque por cada sufragio que logran sus candidatos, para los dueños de los partidos son prerrogativas (dinero en grandes cantidades).
Concluye Mario Muñoz;  José Ezequiel Cruz Arellano participa verdaderamente por principios sustentados en su abnegación y cariño por la ciudad y los Orizabeños, el sábado 22 se registra apegado estrictamente a la ley, no hay manera de que lo excluyan de este proceso porque ha cumplido cabalmente con el apoyo de la ciudadanía que como él, están hasta la madre de los cochupos, corrupción y engaños de los partidos políticos, dejó en claro que a partir del 2 de Mayo será el candidato independiente, que no tiene partido pero si, toda una ciudad que seguro lo respaldará a partir de esa fecha.

Comments

comments

Deja un comentario